UN MANTEL PARA CADA OCASIÓN
Sabemos que a la hora de escoger un mantel para tu hogar pueden surgirte muchas dudas, ¿mejor liso o estampado? ¿antimanchas o decorativo? Es por eso que hoy desde Pulvilos te damos algunas recomendaciones para escoger manteles dependiendo de la ocasión para la que lo quieras.
PARA EL DÍA A DÍA
La mejor opción para el trote de nuestro hogar es un mantel antimanchas. Lo último que necesitamos es más trabajo en el día a día, por lo que el mantel antimanchas será tu mejor aliado ya que con un simple trapo húmedo vas a poder eliminar cualquier mancha en cuestión de segundos y volver a tener un mantel limpio e impecable.
Dentro de la gama de antimanchas hay una gran variedad de diseños que puedes escoger en un amplio abanico de medidas. Desde manteles lisos básicos para los que no les guste arriesgar, a manteles vichy en muchos colores y dos tamaños de cuadro distintos y finalmente varios manteles estampados en colores y diseños diferentes.
PARA OCASIONES ESPECIALES
Si eres de las personas que les gusta organizar comidas o cenas en tu hogar y decorar la mesa cuidando hasta el último detalle, los manteles decorativos son para ti. Puesto que es una ocasión especial, puedes permitirte el colocar un mantel que si se ensucia no te importa gastar un poco más de tiempo en su lavado.
Dentro de la gama de manteles decorativos podemos encontrar los básicos de algodón 100% disponibles en más de 20 colores, los manteles de loneta disponibles en 40 colores distintos, los manteles decorativos vichy disponibles en dos tamaños de cuadro distintos y 10 colores. Además, puedes disfrutar también de estampados como el mantel decorativo Vergel y próximamente más.
PARA LOS QUE NO QUIEREN PONER TODA LA MESA
Si eres de los que no pone mantel por pereza de quitar todo lo que tienes encima de la mesa, tienes la opción de tener manteles individuales, tanto decorativos como antimanchas, para seguir protegiendo la mesa sin tener que poner un mantel completo.
¿Y tú, ya sabes cuál escogerás la próxima vez?