
Cuando hace ya más de 15 años empezamos fabricando fundas de cojín para que nuestros clientes tuvieran un complemento a los productos que ya comercializaban, nunca nos imaginamos que esta ilusión de llevar color a los comercios y a los hogares se podría convertir en algo real.
Después de años de esfuerzo, ya son muchos los clientes que confían en nosotros, y cuentan con nuestros productos para dar color a sus comercios, y sólo por esto vale la pena el esfuerzo. Durante estos últimos años hemos incorporado a nuestra colección nuevos productos, siempre buscando dar el mejor servicio posible a nuestros clientes en calidad, diseño y color.
Seguimos manteniendo, con mucho esfuerzo, nuestras bases. Potenciamos el producto de proximidad, fabricando siempre con materias primas nacionales y
exigiéndonos la mayor calidad en confección y servicio.
Durante este año 2023 vamos más allá. Terminamos de desarrollar un servicio más para nuestros clientes, para estar más cerca de ellos, una zona privada donde poder hacer sus pedidos y aprovecharse de las ofertas de productos que vamos incorporando al muestrario.
También actualizamos nuestra web, reformada, adaptada a las necesidades actuales de todos vosotros, donde se podrá acceder a catálogos actualizados, podréis comentarnos las dudas y sugerencias que tengáis y leer nuestro blog donde iremos aportando ideas de decoración y tendencias.
No debéis olvidaros de lo más importante, esto es gracias a todos vosotros. A nuestros agentes, clientes, proveedores, empleados y a todos los que han
confiado en nuestro proyecto durante estos años. GRACIAS.
¿En que te podemos ayudar?
Enero 2023