MANTELES LISOS
En Pulvilos siempre hemos apostado por los básicos ya que creemos que es una opción que se adapta a cualquier decoración por lo que cualquiera puede tener productos Pulvilos en su hogar.
Tenemos colecciones de fundas de cojín lisas como la loneta o el velvet, con una calidad excepcional y una gran variedad de colores para contentar hasta a los más exigentes.
Hoy os venimos a hablar de nuestros manteles lisos. Trabajamos con dos calidades: antimanchas y “decorativo” (sin resinar).
ANTIMANCHAS
El mantel antimanchas liso en el tono 101 es un básico perfecto para adaptarse a cualquier hogar y ambiente. Para aquellos a los que les guste que la decoración textil de su hogar pase desapercibida.
Los manteles antimanchas ref. 208 y ref. 209 son dos básicos pero con un toque distinto. Su tejido jaspeado los hace especiales por lo que son idóneos para aquellos que quieran seguir con una línea lisa, pero con un plus en la decoración de su hogar.
DECORATIVOS
Los manteles decorativos lisos están disponibles en 7 colores distintos. Su tejido es 100% algodón, muy agradable al tacto y con una caída espectacular. Entre sus colores encontramos básicos como el blanco, el gris y el color crudo o colores más llamativos como el naranja o el rojo.
¿Y tú, eres más de mantel liso o estampado?
Recuerda que puedes entrar a nuestra trastienda de manera gratuita para poder ver con detalle todos nuestros productos y enterarte de novedades y ofertas el primero.