COLORES PRIMAVERA-VERANO 2023
Como sabéis, nos encanta estar a la última en tendencias y una vez más os traemos los colores que más se van a llevar esta temporada primavera-verano 2023 y cómo podéis aplicarlos a vuestro hogar con nuestras fundas de cojín.
El primero de ellos es el color lila, un color muy vivo que puede aportar el toque de color sin ser nada cantoso. Para tenerlo en tu hogar, puedes escoger la funda de cojín loneta 140 o el color HP62 y crear combinaciones muy coloridas para verano.
El segundo es un color que siempre esta en las listas de colores de primavera verano y es que no nos puede gustar más. El color naranja es el color de la energía y la confianza. Para recrearlo en tu hogar, puedes escoger entre varios tonos de nuestra funda de cojín loneta: el color 150 que es más subido, el color 506, que es más claro o incluso el color HP22, con tejido half panamá. Si te van más los estampados, también puedes escoger la funda de cojín vichy en el tono c.150 o incluso combinar el vichy con la loneta.
Otra de las tendencias que siempre aparece es la de los colores pasteles, colores que dan el toque a tu hogar sin ser demasiado evidente. Estos tonos pasteles nos liberan una sensación de calma en nuestro hogar sin ser aburrido. Para tu hogar puedes escoger entre la funda de cojín loneta en el color 160 (un azul bebé muy bonito) o el color 159 (un rosa pastel precioso).
Este año cobran protagonismo los colores plateados y dorados. Son colores muy complicados de reproducir en tela, por lo que lo más semejante pueden ser colores grises o amarillos. En las fundas de cojín de loneta podrían escogerse colores como el tono 135 o 136 (para plateados) o el tono 115 (como dorado).
Finalmente vuelven los colores fluorescentes, chocando así con los colores pasteles. Rosas, verdes, azules… Prometen destacar y ser llamativos para aquella gente a la que le guste el verano bien colorido. Para poder recrearlo y llevar estos colores a tu hogar, puedes escoger la funda de cojín loneta en los colores 716, 162, 704 o 148, todos colores muy subidos perfectos para el buen tiempo.
¿Con qué colores te atreverás a decorar tu hogar esta primavera-verano 2023?