NUEVOS COJINES DECORATIVOS
En Pulvilos hemos sacado un nuevo catálogo lleno de novedades, entre ellas, nuestros cojines decorativos. Hemos apostado por unos diseños distintos con los que crear combinaciones espectaculares y por una terminación nueva, ya que todos van con un borde en un color sólido.
Hoy os enseñamos cuáles son estos nuevos modelos y cómo podéis combinarlos con nuestros otros cojines:
Nuestra original funda de cojín Top, confeccionada con tejido gobelino tapicero y con un borde en rojo vivo, es muy combinable con la funda de cojín velvet en el tono V144 y crear una espectacular combinación para tu salón esta temporada.
La ventaja de esta es que como tiene tantos colores puedes combinarlo con aquel que más te guste.
La funda de cojín Pedraza está confeccionada con tejido jacquard con un diseño de puntos disponible tanto en gris como en beige y su borde del mismo color, en gris o beige, la hacen un muy simple y combinable. Esta funda de cojín color gris combinada con nuestro cojín loneta en el tono 135 puede ser el ideal para la estancia que tu escojas. O si quieres la funda de cojín en beige, puedes combinarla perfectamente con nuestro cojín loneta 157 o 101.
La ventaja de estas fundas de cojín es que al ser en un color neutro como es el gris o beige, puedes combinarlo casi con cualquier color.
Otra de nuestras nuevas fundas de cojin es el Lys, también de tejido jacquard, disponible tanto en gris como en beige y con el borde de sus mismos tonos con un diseño de hojas muy elegante. Esta funda de cojín puedes combinarla con nuestro velvet en el tono v101 (si escoges la ref. 157) o v136 (si escoges la ref. 135) para crear esa atmosfera de elegancia en tu hogar.
La peculiaridad de esta funda de cojín y el porque es tan especial es que es reversible. Una de sus caras es de color beige o gris con las hojas en blanco y la otra cara es en blanco con las hojas en beige o gris. Esto, te permite que sus combinaciones sean más amplias ya que depende por la cara en la que lo quieras poner puedes escoger unos colores u otros.
Finalmente, nuestra funda de cojín modelo Aurora confeccionada con tejido gobelino, que nos recuerda a una vidriera. Con su diseño geométrico en mucho colores y formas lleva un borde amarillo, lo que lo hace una funda ideal para darle un toque distinto a tu estancia preferida. Es perfecto para combinarlo con nuestra funda de cojín velvet en el tono v115.
La ventaja de esta es que tiene colores que, aunque son de la temporada otoño invierno son alegres por lo que le pueden aportar un toque de color a tu salón o dormitorio sin ser excesivo.
¿A qué esperas para cambiar tus cojines por estos nuevos y darle un toque diferente a tu hogar?