PÍCNIC CON PULVILOS
Con la llegada del buen tiempo, nos apetece salir a pasear, a comer fuera, en definitiva, nos apetece todo menos estar encerrados en casa.
Uno de los mejores planes para hacer con el buen tiempo es ir de pícnic: a la playa, a la montaña, con amigos, con pareja, con la familia…
Para triunfar en un pícnic hay que tener algo que es indispensable: un buen mantel, bonito, que no se ensucie fácil y cómodo para transportar. Además de servilletas, todo lo necesario para comer y no podemos olvidarnos de unos cojines para estar bien cómodos y disfrutar de ese momento.
Y si algo tenemos en Pulvilos son manteles, servilletas y cojines bonitos que harán que tu pícnic no tenga nada que envidiar a los de las películas.
Puedes optar por la opción más típica para el pícnic: un mantel vichy. Puedes encontrarlos en nuestra web en 8 colores distintos y con dos tamaños de cuadros para encontrar el que más se adapte a tus gustos.
Si por el contrario eres más de romper con lo tradicional, tienes una gran variedad de estampados para encontrar el idóneo para ti. O si lo prefieres, puedes escoger un mantel liso y darle tu toque con los demás complementos.
Para acompañarte en tu pícnic perfecto puedes escoger cualquiera de nuestros cojines de loneta básicos o cualquiera de los estampados para estar lo más cómodo/a posible y así disfrutar lo máximo.
Como vamos a comer, unas servilletas son indispensables. Puedes escoger entre nuestras servilletas 100% algodón, disponibles en 20 colores distintos, o nuestras servilletas 100% algodón con estampado vichy.
Aprovecha y esta pascua júntate con quien más te apetezca y disfruta de un buen pícnic al sol.